Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Astra Universidad Craiova


Sugerencia de apuesta:

El Astra quiere mejorar aún más su posición dentro de la tabla, por lo que en su casa es importante imponerse. Los visitantes tienen un equipo calificado y quieren ganar los tres puntos, a pesar de jugar fuera de casa. Éste tiende a ser un juego intenso y con buenas posibilidades de goles. Apostaremos a favor de que habrá más de 2,5 goles en el partido.

Sugestão do editor

Más de 2.5 goles

Cuota 2.00

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico
Astra y Universidad Craiova miden fuerzas en Stadionul Marin Anastasovici, en un partido para la 9ª jornada de la Liga I. En este estádio, el historial de enfrentamientos directos indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 2 empates e 3 victorias para cada equipo en los últimos 8 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 08‑12‑2019, para la Liga I, que acabó con la victoria del Astra por (1‑0). El único gol del partido lo marcó D. Alibec (50' ). A pesar de ser un partido entre 4º y 3er de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 4º clasificado en partidos en casa y el 6º como visitante.

Pronóstico Astra

Después de 14 victorias, 6 empates y 8 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 24 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Botoşani en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (2‑1) fuera, en un partido contra el Cluj. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Astra ganó 7, empató 2 y perdió 1, por lo que conquistó 23 puntos en 30 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 28 partidos en la competición, sufrió el primer gol 18 veces y solo consiguió 5 remontadas. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 14 partidos en casa para esta competición: sufrió 6 de sus 13 goles entre los minutos (16'‑30').

El Astra ha acumulado buenos resultados en las últimas jornadas y esto le ha hecho crecer en el campeonato. Está en la zona de clasificación para la Liga Europa y no quiere dejar ese lugar. Así que, quiere puntuar en los juegos restantes para garantizar su lugar en la competición europea. Esta jornada será bastante complicada, ya que se enfrentará al líder, pero tendrá que presentar su mejor fútbol. Por supuesto la victoria es lo ideal, pero sabe que un empate puede considerarse positivo.

Pronóstico CS U Craiova

Después de 15 victorias, 4 empates y 9 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 26 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Steaua Bucureşti fuera por (4‑1), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el Gaz Metan Mediaş, por (2‑1). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. Para el campeonato, el Universidad Craiova conquistó 11 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 28 partidos en esta competición, solo consiguió 4 remontadas en los 15 partidos en que sufrió el primer gol.

El U Craiova está luchando por el título y estar en el liderazgo es algo que lo satisface. Ya que no quiere perder la copa, necesita obtener buenos resultados, sin importar dónde juegue. Tendrá que tener respeto por el equipo local en esta jornada, pero no puede dejar de imponerse y actuar. El campeonato está en la parte final y todos los partidos son decisivos, por lo que necesita dar lo mejor de sí en el terreno de juego. Sin duda hará todo lo posible para ganar, por lo que se espera que juegue con actitud desde temprano.

Sugestão do editor

Más de 2.5 goles

Cuota 2.00

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

O pronóstico y sugerencia de apuesta para Astra vs CS U Craiova, de 31 julio 2020, del análisis escrito por los editores de Academia de Apuestas Latam, va para: Más de 2.5 goles ⇒ apuesta disponible en la bet365.

El Astra vs CS U Craiova de 31 julio 2020 será disputado en Giurgiu, Stadionul Marin Anastasovici.

 

Liga I - 2019/2020

  • 97% 261 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.36%
  • Empates 26.44%
  • Victoria equipo visitante 27.2%
  • Más de 1.5 73.18%
  • Más de 2.5 51.34%
  • Más de 3.5 27.97%
  • Goles 681
  • Goles/Partido 2.61
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos marcan 53.26%
  • Goles después de los 80' 16.89%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips