Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Jiangsu Suning Shanghai Shenhua


Pronóstico

Análisis estadístico:

Jiangsu Suning y Shanghai Shenhua miden fuerzas en Nanjing Olympic Sports Center, en un partido para la 7ª jornada de la CSL. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias e 3 empates en los últimos 5 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 08‑07‑2017, en un partido para la CSL que acabó en un empate por (2‑2). Los goles del partido los marcaron Wu Xi (2' ) y Alex Teixeira (33' ), para el Jiangsu Suning, y G. Moreno (82' e 90' ), para el Shanghai Shenhua. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Pronóstico Jiangsu

El equipo de la casa está actualmente en la 6ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Guangzhou R&F por (0‑2). En el último partido, empató fuera frente al Tianjin Quanjian por (1‑1). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Jiangsu Suning ganó 4, empató 3 y perdió 3. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 5 de los últimos 6 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 6 partidos para esta competición.

Alineación confirmada: Chao Gu, Yun Zhou, Gabriel Paletta, Li Ang, Pengfei Xie, Yinong Tian, Xiang Ji, Xi Wu, Huang Zichang, Richmond Boakye, Alex Teixeira.

Pronóstico Shenhua

Después de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 11 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Guangzhou Evergrande en casa por (2‑2), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Beijing Renhe, por (0‑2). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Liga de Campeones AFC, empató con el Sydney fuera por (0‑0). En sus últimos 10 partidos como visitante el Shanghai Shenhua registra 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 6 partidos para esta competición. En 13 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada.

Alineación confirmada: Li Shuai, Xu Yougang, Jiajun Bai, Peng Li, Aidi Fulang Xisi, Hao Rong, Qin Sheng, Óscar Romero, Fredy Guarin, Giovanni Moreno, Liu Ruofan.
Entrenador: J. Wu.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Jiangsu vs Shenhua de 22 abril 2018 será disputado en Nanjing, Nanjing Olympic Sports Center.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Latam, para el partido Jiangsu Shenhua, en el mercado "1X2", fue la victoria de Jiangsu en con 50% de pronósticos.

 

CSL - 2018

  • 100% 240 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.75%
  • Empates 22.92%
  • Victoria equipo visitante 28.33%
  • Más de 1.5 83.75%
  • Más de 2.5 58.75%
  • Más de 3.5 36.25%
  • Goles 768
  • Goles/Partido 3.2
  • Goles/Partido (casa) 1.83
  • Goles/Partido (visitante) 1.38
  • Ambos equipos marcan 59.58%
  • Goles después de los 80' 16.54%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips