Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Newcastle VS Rochdale

Newcastle vs Rochdale

Newcastle
Newcastle
  • 4 - 1
  • Terminado

Rochdale

Previa
Newcastle United y Rochdale miden fuerzas en St. James' Park, en un partido de vuelta para esta fase de la Copa FA (3rd Round Replays), después del empate por (1‑1) en el partido de ida. Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 04‑01‑2020, que terminó con un empate por (1‑1). el Rochdale presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Newcastle United

El equipo de la casa llega a este partido de vuelta en ventaja, después del empate fuera por (1‑1) en el partido de ida, por lo que un empate podrá ser suficiente para conseguir la calificación. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 26 sufridos; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio, con 15 goles marcados y 18 sufridos. En el último partido que disputó, para la Premier League, empató con el Wolverhampton Wanderers fuera por (1‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el Newcastle United registra 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 2 remontadas en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol.

El club local está haciendo una campaña mediana en la Premier League. Actualmente ocupa tan solo en decimotercer lugar en la tabla, con 26 puntos sumados en 22 partidos. Para avanzar hacia la fase siguiente de la Fa Cup, deberá mostrar un fútbol de mayor calidad dentro de las 4 líneas, ya que en sus últimos partidos ha tenido irregularidades en el campo. El entrenador S. Bruce tendrá mucho trabajo durante el resto de la temporada para aumentar la moral del equipo, pero promete que el Rochdale jugará con ganas de ganar. Cómo empató por 1x1 en la primera ronda, si el partido termina sin goles garantiza la calificación, pero el equipo quiere la victoria.

Alineación confirmada: K. Darlow, E. Krafth, F. Lejeune, J. Lascelles, M. Ritchie, I. Hayden, C. Atsu, S. Longstaff, M. Almirón, M. Longstaff, Joelinton.
Entrenador: S. Bruce.

Previa del Rochdale

El equipo visitante llega a este partido de vuelta en desventaja, porque a pesar del empate en el partido de ida sufrió 1 gol en casa. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Bolton Wanderers por (2‑0). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Rochdale ganó 5, empató 1 y perdió 4. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que 20 de sus últimos 30 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y solo consiguió 1 remontada.

El club visitante está haciendo una mala campaña en la Liga inglesa 1, en la actualmente se encuentra en la peligrosa 18ª posición del campeonato, con solo 28 puntos sumados en 25 partidos. El entrenador B. Barry-Murphy está preocupado por el resto de la temporada del Rochdale y es consciente de que necesita ganar con más frecuencia para evitar cualquier peligro de descenso. En la Fa Cup, este partido de vuelta fuera de casa ante el Newcastle es visto como una oportunidad para que el equipo demostrar que puede continuar firme en la temporada en busca de mayores sueños. Después de un empate por 1x1 en casa, el equipo necesita de la victoria para calificarse para la siguiente fase del torneo.

Alineación confirmada: Robert Sanchez, E. O'Connell, M. Williams, L. Matheson, R. Norrington-Davies, C. Camps, J. Ryan, J. Keohane, S. Dooley, I. Henderson, A. Wilbraham.
Entrenador: B. Barry-Murphy.

Sugerencia de apuesta:

Tenemos un enfrentamiento de dos equipos que no están haciendo temporadas excelentes en sus respectivas divisiones en el escenario inglés, pero sin duda los locales tienen una plantilla más fuerte en comparación con los visitantes. Dado todo esto, creemos que el factor local puede favorecer al Newcastle, por lo que el mercado local una buena opción para este duelo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
 

Copa FA - 2019/2020

  • 99% 871 / 882 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.28%
  • Empates 17.45%
  • Victoria equipo visitante 39.27%
  • Más de 1.5 81.86%
  • Más de 2.5 63.26%
  • Más de 3.5 41.33%
  • Goles 2869
  • Goles/Partido 3.29
  • Goles/Partido (casa) 1.71
  • Goles/Partido (visitante) 1.59
  • Ambos equipos marcan 58.32%
  • Goles después de los 80' 2.89%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos