Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Ventspils VS Teuta

Previa
Ventspils y Teuta Durrës miden fuerzas en Olimpiskā centra Ventspils Stadionā, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Ventspils presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Ventspils

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Metta / LU por (2‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Ventspils ganó 5 y empató 5. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

El Ventspils llega a esta primera ronda de la Liga Europa después de terminar el Campeonato de Letonia en el segundo lugar, con 60 puntos, 4 menos que el campeón, el Riga. Cabe mencionar que el equipo local llega a este partido con una victoria por 2-1 contra el Metta/LU, sumando así la segunda victoria seguida en esta competición: los dos goles del equipo fueron marcados por Ulimbasevs. Por actuar en su casa, el Ventspils debe entrar en campo de manera muy ofensiva, aprovechando al máximo la fragilidad ofensiva del rival. Tosin Aiyegun es uno de los grandes peligros en el frente de ataque, siendo el mejor artillero, con 9 goles marcados. No hay ausencias de peso para este juego.

Alineación confirmada: K. Makhnovskiy, J. Alcenat, A. Mamah, Hélio Baptista, G. Mtchedlishvili, J. Kazačoks, João Ananias, D. Ulimbaševs, T. Aiyegun, M. Sergiychuk, Lucas Villela.

Previa del Teuta Durrës

El equipo visitante hará su estreno en esta edición dla UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 7 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Amistosos, ganó al Septemvri Sofia fuera por (0‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante el Teuta Durrës registra 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

El Teuta Durres llega a esta ronda de la Liga Europa por haber terminado en el tercer lugar en el Campeonato de Albania de 2018. El Partizani fue el campeón de esta competición. En el último partido, los visitantes vencieron al Septemvri por 0x2. El entrenador Bledi Shkëmbi deberá jugar en su sistema táctico habitual, con un bloque medio o bajo y apostando en contraataques, para explotar así el espacio en la espalda de la defensa de su rival. El centrocampista Kallaku es el jugador más importante en el estilo de juego del Teuta Durres, por su gran calidad técnica y táctica. No hay ausencias para este primer juego.

Alineación confirmada: I. Hidi, R. Arapi, R. Hoxha, F. Beqja, A. Kouros, G. Progni, B. Todorovski, S. Kallaku, A. Aleksi, L. Sidibe, T. Bušić.

Sugerencia de apuesta:

Jugando en su casa, el Ventspils es el gran favorito para ganar el partido y, por lo tanto, obtener una buena ventaja para el partido de vuelta, lejos de casa. Por otro lado, el Teuta no tiene grandes argumentos para evitar perder este juego. Cabe señalar que los locales tienen una plantilla con más calidad a todos los niveles. Teniendo en cuenta todos los detalles descritos en el análisis, apostar por una victoria del equipo local es de gran valor.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Guatemala.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 90% 410 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.8%
  • Empates 22.44%
  • Victoria equipo visitante 29.76%
  • Más de 1.5 75.85%
  • Más de 2.5 53.9%
  • Más de 3.5 29.27%
  • Goles 1119
  • Goles/Partido 2.73
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 47.07%
  • Goles después de los 80' 18.95%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos