Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Steaua VS Milsami

Previa
Steaua Bucureşti y Milsami se enfrentan en Stadionul Marin Anastasovici, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. el Milsami presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Steaua Bucureşti

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 7 empates y 1 derrota como visitante; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Mioveni por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Steaua Bucureşti ganó 6, empató 2 y perdió 2. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

El deseo del Steaua Bucarest es llegar a la fase de grupos de la Liga Europa, por lo que jugando con el apoyo de sus aficionados es esencial no perder. Por jugar fuera de casa en el partido de vuelta, el equipo del Steaua Bucarest debe ir al campo con el objetivo de lograr la victoria y, preferiblemente, por una buena diferencia de goles. Esperamos a un equipo de la casa muy ofensivo y atacando con todo. El entrenador debe ir con máxima fuerza para este partido.

Alineación confirmada: A. Vlad, B. Planić, C. Belu, I. Cristea, D. Nedelcu, M. Roman, R. Oaidă, F. Tănase, A. Hora, F. Coman, D. Man.

Previa del Milsami

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Cupa, ganó al Edineţ en casa por (6‑1). En sus últimos 10 partidos como visitante el Milsami registra 6 victorias, 3 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

La tarea del Milsami no será fácil, ya que los locales son muy fuertes, por lo que los visitantes deberán mostrar algo más en el campo, tratando de sorprender. Por necesitar de un buen resultado en este duelo, para llevar una ventaja para el partido de vuelta, el equipo de Milsami debe presentar un esquema defensivo sólido. El entrenador no debe tener ausencias significativas para este partido, por lo que presentará un equipo muy competitivo en campo.

Alineación confirmada: A. Chirinciuc, V. Jardan, A. Crăciun, V. Bolohan, V. Stînă, G. Andronic, A. Rusnac, A. Onica, A. Antoniuc, S. Nazar, S. Plătică.

Sugerencia de apuesta:

Jugando en su casa y teniendo un equipo más calificado, el Steaua Bucarest debe ir con todo sobre sus rivales, tratando de marcar un gol al principio del partido. Los visitantes no encontrarán facilidades en este partido y tendrán que jugar un buen fútbol si quieren salir de campo con un buen resultado. Los locales tienen más calidad y deberán mostrarlo a lo largo del partido, por lo que esperamos que el Steaua Bucarest explore constantemente los ataques. Así, apostaremos a favor de más de 3.5 goles hasta el final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Guatemala.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 90% 410 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.8%
  • Empates 22.44%
  • Victoria equipo visitante 29.76%
  • Más de 1.5 75.85%
  • Más de 2.5 53.9%
  • Más de 3.5 29.27%
  • Goles 1119
  • Goles/Partido 2.73
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 47.07%
  • Goles después de los 80' 18.95%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos