Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Ružomberok VS Levski

Previa
Ružomberok y Levski Sofía se enfrentan en Tréningové futbalové ihrisko Ružomberok, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. el Levski Sofía presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Ružomberok

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Śląsk Wrocław por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Ružomberok ganó 6, empató 2 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 9 de sus últimos 21 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles.

El Ruzomberok llega a este partido de ida de la primera ronda de la Liga Europa motivado, después de una victoria de 1-0 en un amistoso contra el Trinec. El equipo local suele jugar en 4-3-3, favoreciendo las transiciones ofensivas y canalizando sus ataques a través de los flancos. Las tres flechas que apuntadas a la portería del rival serán Kostadinov, Gerec y Kmet. El responsable por organizar los ataques de su equipo es el bosnio Mustedanagic. Es posible que Qose, Kochan y Mustedanagic jueguen en la zona más central del terreno. El entrenador David Holoubek deberá poder contar con todos los jugadores para este partido.

Alineación confirmada: I. Krajčírik, M. Čurma, J. Maslo, M. Jonec, A. Mojžiš, K. Qose, D. Takáč, T. Kostadinov, A. Brenkus, S. Gerec, P. Gál-Andrezly.

Previa del Levski Sofía

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 16 sufridos; contra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas en su estadio, con 13 goles marcados y 22 sufridos. En el último partido que disputó, para la Amistosos, empató con el Young Boys fuera por (1‑1). En sus últimos 10 partidos como visitante el Levski Sofía registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar.

El Levski llega a este partido de ida de la primera ronda de clasificación de la Liga Europa después de un empate por 1-1 contra el Young Boys. A semejanza del rival de este partido, normalmente juega en un 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Paulinho, Kostov e Ivanov. El club visitante, cuando invierte en el proceso ofensivo, usualmente lo hace a través del flanco izquierdo, aprovechando la profundidad ofrecida por el lateral izquierdo Goranov. Una de las peores cualidades de los visitantes es la finalización, pues necesita de muchas oportunidades para anotar. El entrenador Georgi Todorov tendrá la ausencia de Stanislav Kostov, por suspensión.

Alineación confirmada: M. Mijatović, G. Kargas, Z. Milanov, Nuno Reis, I. Goranov, K. Thiam, M. Raynov, D. Mariani, Paulinho, S. Ivanov, I. Yurukov.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será que haya algunos goles. Los dos equipos tienen algunas deficiencias en el momento ofensivo y necesitan de varias oportunidades para anotar. Por lo tanto, se espera que, como tratarse del primer partido de la eliminatoria, los dos equipos no arriesguen demasiado, para no comprometer la calificación a la fase siguiente.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 19 Coloca tu apuesta
PFC Levski Sofia 45%
Ruzomberok 45%
The Draw 11%
Over/Under 2.5 goals 5 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 80%
Over 2.5 Goals 20%
Half Time 3 Coloca tu apuesta
PFC Levski Sofia 0%
Ruzomberok 0%
The Draw 100%
Over/Under 1.5 Goals 9 Coloca tu apuesta
Under 1.5 Goals 11%
Over 1.5 Goals 89%
Over/Under 3.5 Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 3.5 Goals 100%
Over 3.5 Goals 0%
Over/Under 4.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Under 4.5 Goals 100%
Over 4.5 Goals 0%
Over/Under 0.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 33%
Over 0.5 Goals 67%
Over/Under 5.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 5.5 Goals 0%
Under 5.5 Goals 100%
Both teams to Score? 9 Coloca tu apuesta
No 44%
Yes 56%
Half With Most Goals 2 Coloca tu apuesta
1st Half 0%
2nd Half 100%
Tie 0%
Second Half 0%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Even 0%
Odd 100%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Guatemala.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 41% 111 / 272 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.95%
  • Empates 20.72%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 81.08%
  • Más de 2.5 53.15%
  • Más de 3.5 28.83%
  • Goles 316
  • Goles/Partido 2.85
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 44.14%
  • Goles después de los 80' 20.57%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos