Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Análisis

Brasil - Serie B
Hasta ahora, el Criciúma está dentro de la zona de descenso y por esta razón necesita de buenos resultados en el futuro. Actuando en casa, debe arriesgar más en el juego. Los visitantes aún están en riesgo de descenso y en esta ronda entrarán en campo con el objetivo de sumar al menos un punto. Esperamos un juego cerrado y con dos equipos jugando con cautelas. Así, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles en el partido.

Italia - Serie A
Este juego es de suma importancia para ambos clubes. Tanto el Brescia como el Sassuolo necesitan de sumar urgentemente los tres puntos, por el riesgo de hundirse hasta el fondo de la tabla de clasificación. Aunque todavía no hayan sumado ningún punto en estas condiciones, esperamos una mentalidad de ataque de los dos equipos, por lo que el juego deberá ser muy abierto y con posibilidades de gol en las dos porterías. Dicho esto, y dado el mercado de goles, apostar a favor de "Más de 2.5 goles" es una buena alternativa para este partido.

Brasil - Serie A
El Botafogo está tratando de encontrar un lugar dentro de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, por lo que en esta ronda será importante poder imponerse en el campo. Los visitantes están en la última posición del campeonato y en este partido deberán sudar la camiseta en el campo. Vemos a los locales como francos favoritos, ya que son teóricamente más fuertes, por lo que apostaremos por la victoria del Botafogo al final de los 90 minutos.

Paraguay - División Profesional
El Santaní tiene la ventaja de jugar en sus dominios, por lo que en esta ronda quiere aprovecharlo para poder imponerse y así sumar los tres puntos. Los visitantes están en el liderazgo y por mérito própio, porque están mostrando un excelente fútbol en el campo. Aparentemente este será un juego intenso y con una buena posibilidad de goles. Así, apostaremos a favor de más de 2.5 goles en el partido.

Paraguay - División Profesional
El equipo del Libertad está luchando por el liderazgo de la competencia y en esta ronda será importante poder jugar bien, para sumar los tres puntos. El equipo visitante sabe que no tendrá un juego fácil por delante, por lo que deberá estar muy conectado. El equipo local tiene la ventaja de estar jugando al lado de sus aficionados y por eso deberá conquistar la victoria al final de la primera mitad.

Francia - Liga 2
El deseo del Rodez es llegar a una mejor posición dentro del campeonato, por lo que actuando con el apoyo de sus aficionados es importante poder imponerse. Los visitantes saben que tendrán un juego complicado, pero tienen todas las condiciones de salir de campo con puntos. La tendencia es que sea un juego cerrado y con pocas posibilidades de gol. Así, apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles en el partido.

Alemania - 2. Bundesliga
Hasta ahora, el equipo de Karlsruhe está en el medio de la tabla y quieren obtener mejores resultados en el futuro, por lo que intentará imponerse en el campo. Los visitantes están luchando por el primer lugar y en esta ronda tienen una gran oportunidad de puntuar. Esperamos un juego intenso y con una buena posibilidad de goles, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.

Perú - Primera División
El deseo del CA Manucci es obtener tantos puntos como pueda en estas últimas rondas, por lo que intentará vencer a su rival en esta ronda y obtener los tres puntos. Los visitantes saben que este será un juego que requerirá mucho cuidado, por lo que deberán estar muy concentrados. Los locales tienen la ventaja de estar jugando con el apoyo de sus aficionados y apostaremos por la victoria del CA Manucci sin la opción de empate.

Inglaterra - Premier League
Los mercados de este juego están dando poca importancia al factor local, pero no estamos de acuerdo con eso. El Liverpool ha mostrado enorme competencia en los diferentes momentos del juego y jugando en casa debe dominar y tener las mejores posibilidades de gol. Por otro lado, el Manchester City tiende a jugar un fútbol interesante, pero ha mostrando algunos errores defensivos graves. Cabe también señalar que la última derrota del Liverpool contra el Manchester City en su estadio fue en 2003. Por lo tanto, es interesante arriesgar a favor del mercado Liverpool o Empate en este juego.

Italia - Serie A
La Udinese entra en este partido como la favorita y estamos de acuerdo con eso. El club local tiene mejor calidad en su plantilla y está pasando por un momento de forma más positivo en comparación con el SPAL, un equipo que ha tenido dificultades en todos sus sectores. Hay que tener en cuenta que el club visitante ha perdido todos los partidos fuera de casa. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, creemos que la Udinese podrá sumar los tres puntos en este partido.