Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Europa - UEFA Liga de Campeones
El Borussia Dortmund está pasando por una fase muy positiva de la temporada y además juega en su casa, es decir, se espera que domine el juego y disfrute de buenas posibilidades de marcar goles. Por otro lado, el PSG está atravesando un momento de confianza y tiene a varios jugadores de gran calidad, por lo que se espera que use una estrategia audaz. Destacamos que el 80% de los últimos 10 juegos del Borussia Dortmund terminaron con más de dos goles en el marcador final. Por lo tanto, nos parece muy interesante apostar a favor de goles en este partido.

Europa - UEFA Liga de Campeones
Este juego tiene tendencia para ser equilibrado, ya que el Liverpool atraviesa un momento de confianza y el Atlético de Madrid actúa con el apoyo de sus aficionados. Por lo tanto, y a pesar de la presión sobre ambos equipos, creemos que proporcionarán un juego muy abierto y varias situaciones de gol. Cabe señalar que 4 de los últimos 6 partidos entre los dos equipos terminaron con el mercado "Ambos equipos marcan - Sí" ganador. Dicho esto, y teniendo en cuenta los estilos de juego de ambos equipos, apostar por goles en este partido es una excelente opción.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El equipo de Aragua acabó siendo derrotado en el partido de ida y ahora necesita recuperarse en el campo en este partido de vuelta. Los visitantes intentarán defender fuerte, para que no sufran goles durante este duelo. Este tiende a ser un juego cerrado y con pocas posibilidades de goles. Así, apostaremos a favor de que no habrá más de 2.5 goles en el partido.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El La Calera logró un excelente resultado fuera de casa en el partido de ida, ya que empató con goles. Los visitantes necesitan de una victoria fuera de casa y son capaces de lograr ese objetivo. Este tiende a ser un juego muy intenso, pero vemos a los visitantes con cierta ventaja, ya que son teóricamente más fuertes. Así, apostaremos por la victoria del Fluminense sin la opción de empate.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El Aucas acabó siendo derrotado en el partido de ida, por lo que es importante mostrar un gran fútbol en este juego de vuelta. Los visitantes deben presentar un esquema defensivo fuerte, para no sufrir goles. Esperamos un juego cerrado y con pocas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de que no habrá más de 2.5 goles en el partido.

Sudamérica - Copa Libertadores
El Independiente Medellín tiene la ventaja de jugar en su casa en el partido de ida y por eso tendrá que imponerse en el campo. Los visitantes son conscientes de que no tendrán una vida fácil en esta confrontación. Vemos a los anfitriones como los favoritos, porque junto a sus aficionados suelen ser muy fuertes. Asi, apostaremos por la victoria del Independiente Medellín al final de los 90 minutos.

Brasil - Carioca 1
Tenemos un duelo que define qué equipo podrá confirmar ya su permanencia en la élite del fútbol de Río de Janeiro ya en esta ronda. El líder y el segundo clasificado se enfrentan en una dura batalla, en la que el equipo local juega por un empate, mientras los visitantes necesitan de ganar. Debido a la importancia del partido, esperamos un juego con fuertes marcaciones defensivas, por lo que una apuesta contra goles debe ser de gran valor para este juego.

Brasil - Carioca 1
Tenemos un duelo desesperado en esta sexta ronda de la fase de grupos, en el que ambos equipos ya no tienen ninguna posibilidad de escapar directamente al descenso, lo que hace que la victoria en este juego sea fundamental para seguir soñando con permanecer en la élite. Por lo tanto, deberemos tener un juego intenso, por lo que el mercado de goles es una buena opción para este partido.

Europa - UEFA Liga de Campeones
En este juego tenemos a dos equipos que están pasando por momentos de forma muy similares en la temporada. Aun así, la Atalanta deberá asumir la iniciativa ofensiva del partido, ya que juega en su casa y tiene un equipo con más calidad. Por otro lado, el Valencia está pasando por una fase positiva, sin embargo, juega fuera de casa, es decir, debe tratar de sumar al menos un punto. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, apostar a favor de los italianos en este primer juego es una buena opción.

Europa - UEFA Liga de Campeones
Un juego en el que el equipo del Tottenham pretende lograr un resultado positivo en este partido de ida de los octavos de final, especialmente porque contará con el apoyo de sus aficionados para lograr su objetivo. Cabe señalar que el Totenham está pasando por una fase muy positiva de la temporada y en este momento tiene siete partidos consecutivos sin probar el sabor amargo de la derrota. Por otro lado, el equipo alemán está pasando por una situación muy similar a la del rival, es decir, debe aprovechar el contraataque para alcanzar sus objetivos. De esta manera, es probable que ambos equipos tengan buenas oportunidades de gol.