Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del póquer: Tom McEvoy

Estrella del póquer: Tom McEvoy

La estrella del póquer de hoy es la leyenda estadounidense Tom McEvoy.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, noviembre 21 2021

Thomas K. McEvoy, nacido en Grand Rapids, Michigan, EE. UU., El 14 de noviembre de 1944, es un jugador de póquer profesional. Escritor y miembro del Salón de la Fama del Póquer, el grinder es más conocido por el nombre de Tom McEvoy, habiendo ganado el título del Evento Principal en las World Series of Poker en 1983.

 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Inicio de su vida

La vida temprana de Thomas K. McEvoy tuvo lugar en Michigan, y trabajó como contador para una empresa no revelada. Sin embargo, McEvoy finalmente fue despedido de su trabajo, y esto lo llevó a comenzar a jugar al póquer en su tiempo libre en 1978.
 
Sin embargo, su contacto con el póquer llegó temprano en sus primeros años de vida. Según los informes, McEvoy aprendió a jugar los conceptos básicos del póquer cuando todavía tenía cinco años, y esto terminó causando problemas en la escuela primaria, ya que McEvoy solía jugar a las cartas allí.

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!
 

Su carrera en el póquer

Después de dedicarse de lleno al mundo del póquer en 1978, McEvoy ganó su primera notoriedad solo en los años 80. Primero, McEvoy recibió su primer gran dinero en el año 1982, participando en las World Series of Poker. En ese momento, Thomas participó en el evento Razz de $ 1,000 y terminó en sexto lugar en el evento, asegurando un premio acumulado no revelado.
 
Sin embargo, las mayores hazañas de McEvoy se produjeron al año siguiente. En 1983, Thomas regresó a las WSOP y participó en el evento $ 1,000 Limit Hold'em, donde logró vencer a la profesional Donnacha O'Dea en el heads-up, ganando $ 117k dolletas y su primera serie de brazaletes.
 
A través de esto, el segundo brazalete del jugador siguió poco después, cuando el grinder participó en el Evento Principal de las WSOP de 1983. En este episodio, McEvoy ganó su asiento a través de un torneo satélite y reclamó $ 540,000 en el Evento Principal del Campeonato del Mundo de $ 10,000 No Limit Hold'em.
 
Así que Thomas McEvoy todavía tenía mucho gas que quemar en las mesas de la Serie Mundial de Póquer, y eso es lo que sucedió. En 1986, McEvoy lo hizo bien en el evento Razz de $ 1,000 y superó a su oponente Alma McClelland, ganando $ 52,400 y otro brazalete de las WSOP.
 
Después de eso, pasaron seis años y McEvoy regresó a las World Series of Poker. Así que en 1992, Thomas K. McEvoy triunfó en la mesa de $ 1.500 Limit Omaha, embolsándose $ 79.200 y su cuarto brazalete de la Serie Mundial de Póquer.
 
Además de las World Series of Poker, Thomas McEvoy también ha participado en muchas otras series de eventos. Por ejemplo, el grinder participó en el Professional Poker Tour, donde logró vencer a un campo de profesionales, como Toto Leonidas y Hoyt Corkins, y ganar la cantidad de US $ 225.000, en el año 2006.
 
Dicho esto, en 2009, Thomas McEvoy participó en el WSOP Champions Invitational, que contó con 19 ex campeones del Main Event de la serie. En esa ocasión, McEvoy logró ser el ganador de la edición y afianzarse aún más en la modalidad del póquer.

Otros trabajos

Además de ser un profesional del póquer, McEvoy también ha trabajado como escritor. En su trabajo, Thomas ha sido autor y coautor de algunos trabajos sobre póquer junto con otros jugadores, como los grinders TJ Cloutier, Brad Daugherty, Don Vines, Linda Johnson, Dag Palovic y Max Stern.
 
Con una gran afinidad por el póquer, McEvoy fue uno de los representantes del equipo élite de PokerStars durante los años 2003-2011.

Fortuna

Según la información recopilada en octubre de 2021, Thomas McEvoy tiene una fortuna de más de $ 3 millones. Como tal, alrededor de $ 1 millón es el resultado de sus ganancias en las World Series of Poker.
 

¡Juega ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!

¡Conoce las mejores casas de apuestas deportivas online!