Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 47

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 47

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, septiembre 10 2021

Brasileirão – 20ª ronda

Partido: Juventude vs Cuiabá
Fecha: 11/09 
 
Resumen del partido
 
El Juventude recibe a Cuiabá, en el Estadio Alfredo Jaconi, en un partido válido para la 20ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Tras acumular otro empate en la ronda anterior, el Juventude intentará en casa el triunfo necesario para romper el ayuno de cuatro partidos sin ganar, y su secuencia de cuatro empates seguidos, todos por el mismo marcador: 1x1.
 
Cuiabá, en cambio, intentará fuera de casa mantener el tabú de no haber perdido nunca ante el Juventude. Hasta ahora ha habido 3 partidos, con dos empates y una victoria en casa por 1-0 en enero de este año.
 
Teniendo en cuenta el momento de los dos equipos y sus motivaciones en la competición, es posible identificar un partido que está igualado, pero vemos en la Juventude un mayor potencial de victoria que en su rival, además de la presión interna para romper esta. secuencia de juegos sin el triunfo.
 
Sin embargo, no podemos ignorar el buen desempeño de su oponente y el factor principal, que es la deficiencia en el sistema defensivo del equipo local, permitiendo que sus últimos 6 oponentes marquen al menos un gol cada uno.
 
Sugerencia de apuesta:  Ambos marcan (SÍ) @2.30 – Betfair


¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 20ª ronda

Partido: Bragantino vs Chapecoense
Fecha: 11/09
 
Resumen del partido
 
Red Bul Bragantino recibe al Chapecoense, en el Estadio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista), en un partido válido por la 20ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Tras perder ante el Juventude y quedarse solo en el empate ante el Atlético-MG, Bragantino intentará, en su tercera oportunidad jugando en casa con el Brasileirão, volver a ganar y reforzarse en el G4. Massa Bruta tiene actualmente 32 puntos y se encuentra en 4º lugar, pero ve amenazada su posición por Flamengo, que llega justo detrás con 31 puntos en 5º lugar.
 
Chapecoense es el último posicionado de la clasificación, con solo 7 puntos conquistados y evidentemente el primer equipo futuro descendido en esta edición del campeonato. Ya son 19 partidos sin ganar y a pesar del catastrófico historial, el equipo de Condá marcó al menos una vez en 5 de los últimos 6 partidos disputados.
 
Es evidente que existe una discrepancia significativa entre los equipos, por lo que la mejor opción para este juego es explorar el mercado de goles en lugar de apoyar el super favoritismo de ganar por parte de los anfitriones.

Sugerencia de apuesta: Over 2.5 goles @1.98 – Betfair


¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos vivo!

Campeonato Italiano – 3ª ronda

Partido: Empoli vs Venecia
Fecha: 11/09 
 
Resumen del partido
 
Empoli recibe a Venecia, en el Stadio Carlo Castellani (Empoli), en un partido válido para la tercera ronda del Campeonato de Italia.
 
Después de un comienzo frustrante con una remontada derrotada en casa ante Lazio, pero con una sorprendente victoria por 0-1 sobre la Juventus en el siguiente partido, Empoli llega para este partido ante Venecia como el fuerte favorito para llevarse los 3 puntos.
 
Ya el modesto Venecia, acumula dos derrotas consecutivas en sus dos primeros partidos para la Serie A TIM. Además de las derrotas, el equipo no ha marcado ningún gol y acumula un saldo negativo de 5 goles. Si se tiene en cuenta la goleada sufrida por el Brescia en el último partido por 4 x 0 en un amistoso, la actuación es aún más preocupante.
 
Dado el escenario actual para los equipos, pasemos al lado donde el + EV es explícito.
 
Sugerencia de apuesta:  Empoli gana @1.87 – Betfair