Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

3 consejos para jugar Fortnite

3 consejos para jugar Fortnite

Echa un vistazo a 3 consejos para jugar Fortnite y mejorar tu juego.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, septiembre 9 2021

Battle Royale desarrollado por Epic Games tiene un sistema muy diferente al de otros juegos de la categoría. Además de tener un aspecto extremadamente colorido, Fortnite requiere mucha habilidad de sus jugadores, por lo que los jugadores a menudo buscan consejos sobre cómo mejorar su juego. Por eso, en la Academia de Apuestas decidimos traer 3 consejos para jugar Fortnite.
 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 
Sin embargo, si eres un jugador nuevo o llevas algún tiempo con Fortnite, estos consejos te serán de gran utilidad. Cabe destacar que algunas cosas pueden cambiar dependiendo de su plataforma. Fortnite está disponible hoy para PC, MAC, consolas e incluso smartphones, por lo que todo dependerá de su plataforma. Entonces, vayamos a los 3 consejos para jugar Fortnite.


¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!


Construcción

Lo primero que puede sorprender a los nuevos jugadores es el hecho de que necesitas y debes aprender a construir. Quizás este punto es lo que distingue a Fortnite de otros juegos de Battle Royale. El juego tiene en su sistema estrategias en las que una buena construcción puede salvarte de una pelea contraria o una emboscada. Como tal, los edificios no son solo cosas que te llevan a lugares más altos en el juego, también sirven para protegerte en varios puntos del juego.
 
De esta forma, deberías convertirte en un "casi" experto en el arte de la construcción dentro del juego. Si no puedes dominar esta técnica, al menos razonablemente, otros jugadores pueden usarla en tu contra, ya que te confundirán y te sorprenderán con sus construcciones.
 
Por lo tanto, te sugerimos que al menos intentes construir lo básico dentro del juego, como paredes, piso, escaleras y techo. Después de eso, comience a mejorar sus técnicas, porque cuanto más rápido construya sus edificios, más seguro estará.
 

Armas

El segundo consejo para que puedas mejorar tu jugabilidad en Fortnite es conocer las armas que tiene el juego. Battle Royale de Epic Games tiene un arsenal enorme, por lo que es muy difícil para los jugadores conocer cada arma. Esto puede darte una gran ventaja en el juego.
 
Tómate un tiempo para revisar las especificaciones de cada arma. Epic Games publica constantemente actualizaciones de Fortnite, que a menudo debilitan o resoplan las armas, y saber qué arma tiene la mayor potencia de fuego te dará una gran ventaja contra tus oponentes.
 
Así que sé lo más flexible posible con las armas del juego. Intenta jugar con todos ellos cuando puedas y analiza cómo se están comportando en el juego. Además, cuando encuentres una nueva arma, no la dejes para estudiarla más tarde, usa tu tiempo a tu favor.
 

Mapa

El mapa de Fortnite es gigantesco. Existen diferentes formas de biomas y sus especificaciones pueden ayudarlo en diferentes situaciones. Por ejemplo, las montañas, las playas, los pantanos y los lagos se pueden utilizar a su favor al crear alguna estrategia y tomar a sus oponentes por sorpresa. Además, el juego tiene varias casas, edificios y otras construcciones repartidas por el mapa.
 
Por lo tanto, tener conocimiento sobre cada región en Fortnite es fundamental para mejorar tu juego. A través de eso, el consejo aquí es tomarse un tiempo y jugar Fortnite solo para explorar las regiones del juego. Como en CS:GO o cualquier otro juego que involucre armas, explorar el mapa debe ir de la mano con tu conocimiento del juego.