Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Cómo descargar Counter-Strike: Global Offensive gratis

Cómo descargar Counter-Strike: Global Offensive gratis

Aprenda a descargar Counter-Strike: Global Offensive gratis en Steam.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, agosto 2 2021

Counter-Strike: Global Offensive ocupa un lugar querido en el corazón de la audiencia de eSports. El FPS desarrollado por Valve está presente en las plataformas PC, Xbox y PlayStation. Si bien su hogar realmente está en las PC, hoy le enseñaremos cómo descargar Counter-Strike: Global Offensive gratis en Steam.

 
¡Farma parte de nustro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 
Pero es posible que se pregunte: "¿CS: GO es gratuito?", ¡Y la respuesta es sí! Hasta hace algún tiempo, CS:GO realmente pagaba, pero hoy hay una versión gratuita disponible en Steam para que cualquiera pueda descargarla. Sin embargo, también existe la versión "Prime" del juego, que te permite jugar con algunos extras que ofrece CS:GO y esto solo es posible mediante pago. Por lo tanto, el estado "Prime" solo se puede adquirir mediante pago.

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!


¿Qué dejo de tener sin el estado "Prime"?

Primero, si no tienes el estado "Prime", no ganarás XP, niveles, rangos y caída de objetos durante el juego. Otra cosa que puede afectar tu juego es que no podrás participar en partidas clasificadas de CS:GO. Y finalmente, no tendrás acceso a XP extra ni medallas de servicio.
 
Actualmente, el precio para actualizar a la categoría "Prime" de Counter-Strike: Global Offensive cuesta cerca de 15$. Pero si solo quieres jugar CS:GO por diversión, veamos los pasos sobre cómo descargar CS:GO gratis en Steam.
 
1. Primero, necesita tener la plataforma Steam instalada en su computadora. Si no lo tiene, vaya al sitio web oficial de "Steam" y haga clic en "Instalar Steam", pero le informaremos que deberá crear una cuenta en la plataforma.
 
2. Después de instalar Steam, deberá ejecutar la plataforma e iniciar sesión con su cuenta ya creada.
 
3. Ahora dentro de la plataforma, irá a la pestaña "Tienda". Al hacer esto, simplemente escriba "Counter-Strike: Global Offensive" y el juego aparecerá en la barra.

4. Con eso, desplácese hacia abajo en la página hasta que encuentre un botón de color verde y haga clic en "Jugar".

5. Después de hacer clic en "Jugar", se abrirá una ventana para que seleccione dónde instalar CS:GO en su computadora y el tiempo estimado de descarga.
 
5. Una vez que se complete la descarga de CS:GO, simplemente apunte el cursor del mouse a la pestaña "Biblioteca". Allí encontrarás Counter-Strike: Global Offensive instalado y un punto para jugar.
 
6. Haga clic en el botón verde con la etiqueta "Jugar" y disfrute.
 
Aunque es extremadamente sencillo descargar CS:GO, hay un punto que debe tener en cuenta: las especificaciones. Entonces, ahora hablemos un poco de las especificaciones para poder jugar Counter-Strike: Global Offensive con tus amigos sin ningún problema:
  

Requerimientos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 / Vista / XP
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom ™ X3 8750 o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: la tarjeta necesita 256 MB de procesamiento y debe ser compatible con DirectX 9
DirectX: versión 9.0c
Espacio en disco: requiere 15 GB de espacio libre
 
Sabiendo todo esto, ¿estás listo para comenzar tu viaje en FPS Counter-Strike: Global Offensive de Valve? Si es así, en la Academia de Apuestas realmente esperamos que sus partidos sean realmente fructíferos y divertidos. Si tiene alguna pregunta, no olvide utilizar la barra de comentarios a continuación.