Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n. ° 26

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n. ° 26

Resumen de la ronda del fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, abril 15 2021

Bundesliga - 29ª Rodada

Partido: Leverkusen vs Koln
Fecha : 17/04  

Resumen del partido
 
Se acerca el final de la temporada 2020/21 en la Bundesliga y algunos equipos siguen peleando por sus objetivos para la temporada. Uno de ellos es el Leverkusen, que fluctuó mucho y aunque sigue en sexto lugar, solo tiene 40 puntos, 4 pts por encima del séptimo y octavo lugar, poniendo en riesgo su posición actual. El equipo tiene la posibilidad de tomar la quinta posición en caso de tropiezo del Dortmund, ya que solo tienen 2 puntos más. Por tanto, la 5ª posición se convierte en el objetivo final del Leverkusen en la temporada actual.
 
En un escenario dramático se encuentra su oponente, Koln, que vive momentos de extrema preocupación, ya que es el subcampeón de la competencia. Sin embargo, la disputa en el fondo de la tabla es muy feroz y aún hay esperanzas de que el equipo se escape del descenso, porque actualmente el equipo tiene 23 puntos, solo 3 menos que Hertha y Arminia. El Hertha es el primer equipo fuera de Z3 por la diferencia de goles. Arminia tiene los mismos 26 puntos.
 
Teniendo en cuenta la situación actual de los clubes, esperamos una reacción del Leverkusen, ya que el nivel de su rival está muy por debajo del suyo, además de estar en un momento terrible, acumulando 8 partidos sin ganar, con 6 derrotas y 2 empates.
 
Ante este escenario, realizaremos la siguiente apuesta para el juego.

 
Sugerencia de apuesta:  Leverkusen para vencer @1.67 - Betfair

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Serie A - 31ª Ronda

Partido: Cagliari vs Parma
Fecha: 17/04
 
Resumen del partido
 
En una disputa directa por escapar de la zona de descenso, Cagliari recibirá al Parma con esta presión por el juego, ambos se encuentran entre los 3 últimos colocados. Con 22 puntos (2 más que Parma), Cagliari sabe que si pierde se complicará aún más.
 
Por otro lado, el Parma ha sido muy competitivo en los últimos 5 partidos. A pesar de no acertar en sus resultados, la resistencia de sus rivales y la regularidad en los goles marcados hacen que se vea un ligero favoritismo para los visitantes.
   
Un partido con la expectativa de quedar truncado y falto, por las características y motivaciones de los equipos, sin embargo, seamos más concretos y apoyemos la victoria del equipo de casa con la opción de NULO en caso de empate.


Sugerencia de apuesta: Parma DNB (empate anula apuesta) @2.25 - Bet365

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Premier League - 32ª Ronda

Prtido: Newcastle vs West Ham
Fecha: 17/04 
 
Resumen del partido
 
Tras unas rondas fuera del G4, West Ham se recuperó y regresó al grupo que otorga acceso a la fase de grupos para la próxima edición de la Champions League, un logro sin precedentes para The Hammers. Sin embargo, su posición actual (4ª con 55 pts) está muy amenazada, pues Chelsea y Liverpool están justo detrás, con 54 y 52 puntos, respectivamente. Perder puntos ahora está fuera de discusión.
 
En cambio, tenemos un escenario completamente opuesto para el Newcastle, que es el primer equipo fuera de la zona de descenso, con 32 puntos, solo 6 por delante del Fulham, que tiene 26 y está luchando por salir de la zona roja. El punto positivo aquí, y que genera esperanza para su afición, es el hecho de que el equipo perdió solo 1 juego en 5 disputas, sin embargo, hay 3 empates y solo 1 victoria.
 
Las motivaciones son muy diferentes, pero considerando el perfil de los equipos, elegiremos el mercado de goles para este partido.

 
Sugerencia de apuesta:  Over 2.5 goles @1.96 - Betfair