Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Queen Elizabeth Olympic Park diseña un World eSports Hub

Queen Elizabeth Olympic Park diseña un World eSports Hub

Con £ 60 millones en ingresos por eSports en el Reino Unido, el Queen Elizabeth Olympic Park está diseñando un Polo Mundial de eSports; sepa más.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, marzo 17 2021

En esta tercera semana de marzo, se anunció que existe un gran interés en planificar un Polo Mundial de eSports en el Parque Olímpico Queen Elizabeth para acelerar el desarrollo del sector. El interés provino del campus de tecnología e innovación Here East. El proyecto fue publicado con el apoyo de London Legacy Development Corporation (LLDC) en conjunto con Delancey's Here East. El plan en cuestión es crear una gran organización de eSports de clase mundial, que tiene como objetivo impulsar y generar puestos de trabajo a través de eSports. El estudio proyecta que la industria de los deportes electrónicos podría generar ingresos de 180 mil millones de dólares para el este de Londres.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El interés en Here East y LLDC surgió a través de innumerables compromisos que identificaron que el Parque Olímpico podría ser el hogar de los deportes electrónicos en Inglaterra. Las características del Parque son el punto central para generar una instalación de eSports y fortalecer las relaciones con otras instituciones interesadas en el sector. Según el informe de ambas entidades, Here East y LLDC creen firmemente que existe una gran posibilidad de consolidar el sitio como el principal escenario de los eSports dentro del Reino Unido.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Así, las entidades ya están diseñando un equipo que será liderado por la propia Here East con el apoyo de LLDC para establecer campañas de marketing y comunicación. De esta forma, ambas entidades quieren englobar nuevas alianzas y generar nuevos talentos para el mercado de los deportes electrónicos.
 
Cabe mencionar que el Queen Elizabeth Olympic Park ya es un punto crucial para los eSports en el Reino Unido. El parque alberga hoy varias competiciones de deportes electrónicos en el Copper Box Arena de la Universidad de Staffordshire de Londres. La organización en cuestión fue una de las primeras en ofrecer títulos dirigidos a los eSports en el Reino Unido. Además, hay empresas que ya están en escena dentro del Queen Elizabeth Olympic Park, con juegos como Bidstack, Sports Interactive y BT Sports.
 
La mezcla de los eSports con la tecnología mundial, convierte al Parque en un gran punto de referencia para la creatividad, la cultura y la graduación curricular. Además, el espacio también ofrece varios grupos de apoyo a los deportes electrónicos. Dado que los eSports generaron ingresos de £ 60 millones en el Reino Unido solo en 2019. Con todo esto, el CEO de Here East, Gavin Poole, informó que: "El Queen Elizabeth Olympic Park ya alberga algunas de las competiciones, equipos y empresas de los eSports más importantes del Reino Unido, y Aquí East se ha convertido en la comunidad de eSports de más rápido crecimiento en el país ".