Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Campeonato Maranhense con sospecha de manipulación de resultados

Campeonato Maranhense con sospecha de manipulación de resultados

Federação Maranhense está investigando sospechas de manipulación en su campeonato.

por Academia   |   comentarios 0
martes, marzo 2 2021

El Campeonato Maranhense apenas ha comenzado y ya tiene polémica de sobra. La Federación Maranhense de Fútbol sospecha que hubo manipulación de resultados en algunos partidos y está investigando el caso en secreto. La organización no quiso dar detalles más concretos, como el número de partidos o qué equipo o jugador estaría involucrado, dejándonos a la espera de los siguientes pasos de la investigación.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Solo se dio a conocer una nota, en la que la Federación manifiesta que, tras una denuncia recibida el pasado fin de semana, decidió investigar el caso con más detalle:
 
“La Federación Maranhense de Fútbol informa que, tras una denuncia recibida este domingo, sobre un posible intento de cooptación de deportistas, de manipular los resultados de los partidos, empezó a investigar, con el fin de comprobar la veracidad o no de los hechos narrados”. La dirección.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Hasta el momento, el Campeonato Maranhense ha jugado nueve partidos, en dos rondas. La tercera ronda ya ha comenzado, con solo un partido disputado, entre Bacabal x São José, con el equipo de la casa ganando por marcador de 2 a 1. El Maranhão tiene algunos equipos tradicionales en el estado, acostumbrados a jugar competiciones nacionales, como es el caso Sampaio Corrêa. Este año los equipos que salieron de Segunda División fueron Iape y Bacabal.
 
La secuencia de rondas finalizará durante la semana, con los siguientes juegos:
 
Pinheiro x Imperatriz
Iape x Moto
Juventud x Sampaio
 
El Campeonato Maranhense está en la primera fase, donde todos los equipos se enfrentan, en un solo turno. Los dos primeros lugares avanzan directo a las semifinales, a la espera de los otros dos equipos, que dejarán un lugar disputado entre los equipos que se quedarán del tercero al sexto lugar. Tanto las semifinales como la final se jugarán en partidos de ida y vuelta. Los dos últimos de la primera fase, en cambio, se oficializarán como los relegados de la temporada.