Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Mundial de Clubes: conozca los equipos participantes

Mundial de Clubes: conozca los equipos participantes

Traemos para sí toda la información sobre los equipos participantes.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, febrero 4 2021

El Mundial de Clubes 2020 comenzará el jueves (04), con sede en Qatar. A la vista de los problemas provocados por la pandemia, esta edición será un poco atípica, con cambios de fechas, equipos que se rinden a participar, cambios de sede y mucho más. El Bayern de Múnich es el gran favorito para ganar la competición, pero hay equipos que están mirando el tan esperado logro de un club de fútbol. ¡Traemos información de todos los clubes participantes para que usted pueda estar conectado!
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

 

Bayern de Munich

La selección alemana fue campeona de Europa, además de ganar todo lo que participó la temporada pasada. Es la base de la selección alemana, y actualmente tiene al mejor jugador de la plantilla del mundo: Robert Lewandowski. El equipo ha ganado 3 ediciones del torneo y garantiza estar motivado para llegar al tetra, aunque naturalmente los equipos europeos no se centran mucho en la competición. Es el gran favorito para ganar el Mundial.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Palmeiras

El Verdão ganó la Copa Libertadores por segunda vez, clasificándose para jugar en el torneo mundial. Buscará su primer título, ya que en la anterior oportunidad terminó siendo derrotado. El equipo siente el peso de la falta de este trofeo en su historia, pues sus grandes rivales paulistas ya ganaron la copa. El equipo mezcla juventud con experiencia en su elenco, y tiene al mando al joven técnico portugués Abel Ferreira.
 

Tigres

La selección mexicana venció al Concacaf por primera vez, luego de incontables subcampeonatos. Ahora intentará romper otro tabú: un equipo mexicano nunca ha llegado a la final del torneo. Curiosamente, hay un técnico brasileño, Tuca Ferreti, que lleva años al frente del equipo. La gran estrella del equipo es el delantero francés Gignac, además de contar con otros jugadores conocidos en el equipo, como el brasileño Rafael Carioca y el uruguayo Nico López, ex Inter de Porto Alegre, que fue diagnosticado con coronavirus y quedó fuera de la lista.

Al Ahly

Campeón Africano, la selección egipcia participa por sexta vez en el Mundial, pero alcanzó como máximo las semifinales de la competición, en dos ocasiones. El equipo lleva 31 partidos invicto, sumando todas las competiciones.
 

Ulsan Hyundai

El equipo surcoreano está en la competencia por ser el actual campeón asiático. Será la segunda vez que el equipo jugará el torneo, y habrá una selección mexicana nuevamente en el camino. Llega como desvalido, incluso para avanzar a semifinales.
 

Al Duhail

El equipo jugará el torneo como invitado, por ser el actual campeón nacional del país anfitrión. Actualmente es uno de los mejores equipos de Qatar, ganando numerosos campeonatos nacionales en la década. En su equipo tiene un rostro conocido: el brasileño Dudu, ex Palmeiras.