Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Estrella del póquer: Phil Hellmuth

Estrella del póquer: Phil Hellmuth

La estrella del póquer actualmente es el profesional estadounidense Phil Hellmuth (The Poker Brat).

por Academia   |   comentarios 0
domingo, enero 31 2021

Phillip Jerome Hellmuth Jr., nacido el 16 de julio de 1964, se ha convertido en uno de los jugadores de póquer más exitosos del mundo. El estadounidense, conocido como The Poker Brat, ha ganado más de $ 24 millones en toda su carrera como profesional del deporte desde 1988.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Hellmuth nació en Madison, Wisconsin y asistió a la preparatoria Madison West High School. Sin embargo, su adolescencia no fue nada fácil. Phil tuvo muchos problemas con las calificaciones y falta de amistad durante este período. El propio estadounidense afirmó que, en ese momento, era el "patito feo" de su familia. Después de este período, Phil se unió a la Universidad de Wisconsin-Madison, donde permaneció durante tres años y luego se rindió para convertirse en un profesional del póquer.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


En 1988, Phil participó en las World Series of Poker de ese año y terminó eliminado en el decimotercer lugar en el Seven Card Stud Split de $ 1.500. Sin embargo, el jugador no abandonó su carrera y en 1989 participó nuevamente en las World Series of Poker, y logró ser el gran campeón de la edición del Main Event, ganando la suma de US $ 755 mil. Después de eso, en 1992 el profesional regresó a las mesas de la Serie Mundial de Poker y sumó la suma de $ 168,000. Pero al igual que la hazaña realizada en 89, The Poker Brat solo volvería a actuar en 2012.
 
En una entrevista, preguntado sobre sus ganancias y otros jugadores, Phil dijo: “Considerando que he ganado más de $ 12 millones, es increíble que nunca haya tenido un premio de siete dígitos en mi carrera. De hecho, hasta esta Serie Mundial, mi mayor premio había sido el Evento Principal de 1989. Creo que esta es la verdadera prueba de mi consistencia a lo largo de los años. Hay jugadores en el Top 10 con la mayor cantidad de dinero ganado en la carrera cuyos números provienen principalmente de uno o dos torneos, pero estoy en esa lista incluso sin muchos premios millonarios ”. Sin embargo, en 2012 el jugador logró alcanzar los siete dígitos.
 
En el año considerado como el "fin de los tiempos", Phil asistió a las World Series of Poker 2012 y ganó su decimotercer brazalete de la competencia WSOPE, ganando más de $ 1 millón para su cuenta. Hoy, las ganancias de Hellmuth superan el margen de $ 24 millones y 15 brazaletes acumulados.