Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS: GO: 2021 Major será en Estocolmo

CS: GO: 2021 Major será en Estocolmo

Con $ 2 millones en premios, el Major 2021 será en Estocolmo, Suecia; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
martes, enero 19 2021

Después de Brasil haber salido del mapa de los majors, la Major 2021 será en Estocolmo, Suecia. Previamente, la edición 2020, que no sucedió, se realizaría en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, Valve cambió los planes para el futuro del Major de Counter-Strike: Global Offensive.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


El Major 2021 contará con un premio acumulado de $ 2 millones y está programado para realizarse entre octubre y noviembre. Por lo tanto, el 16 ° Major en la historia de Counter-Strike: Global Offensive, tendrá el premio más grande en el deporte.
 

¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


Además, se informó que los juegos estarán abiertos al público los días 4 y 7 de noviembre, dentro del Ericsson Globe Arena. Desde 2019, con el StarLadder Berlin Major, Valve no ha celebrado ningún otro major para CS: GO, habiendo cancelado tres eventos desde entonces. Pero ahora, el major de 2021 ya tiene nombre y apellido, y se llama PGL Major Stockholm.
 
Así, nos enteramos de que la empresa rumana de PGL será la encargada de organizar la carrera de CS: GO. En 2017, la empresa PGL ya había organizado un Mundial de CS: GO, el PGL Kraków Major, que incluso contó con los brasileños de Immortals en la disputa, llevándose el subcampeonato. Sin embargo, incluso antes de eso, la compañía ya había operado en DreamHack Open Cluj-Napoca en 2015.
 
La experiencia de la empresa PGL es notoria a la hora de organizar eventos de CS: GO, quedándose por tercera vez con la responsabilidad de manejar un Mundial, sin embargo, ahora en Suecia. La empresa rumana tendrá la misión de agrupar a 24 equipos que deberán clasificar por el Regional Major Ranking (RMR) para poder participar en el PGL Major Stockholm.