Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Cambios en los equipos de la LCS para 2021

LoL: Cambios en los equipos de la LCS para 2021
¡Vea todos los cambios de League of Legends Championship Series para 2021 aquí!
por Academia   |   comentarios 0
lunes, noviembre 30 2020

Este año, las selecciones norteamericanas no han ido muy lejos en el World Championship y puede ser que 2021 sea diferente con los cambios que se avecinan.
 
Aunque los cambios más inesperados se realizaron en Europa, los norteamericanos también nos trajeron sorpresas.
 
Aquí puede ver los principales cambios en los equipos de la LCS:

 

100 Thieves

El equipo comenzó anunciando que ADC Cody Sun había decidido hacerse a un lado. Unos días más tarde anunciaron el nuevo ADC Ian Victor "FBI" Huang y el jungler Can "Closer" Çelik.
 
Se agregaron al equipo un nuevo Mid Laner y Support, "Damonte" y "Huhi".
 
Los jugadores Juan Arturo “Contractz” García, Tommy “Ryoma” Le y Philippe “Poome” Lavoie-Giguere abandonaron la organización.
 
La última incorporación a los 100 Thieves fue la adquisición de Aleš “Freeze” Kněžínek como entrenador asistente.

 

CLG

CLG tuvo un desempeño pobre en el LCS Summer Split 2020, terminando en el noveno lugar. Con eso, el entrenador principal y secundario, Kim “SSONG” Sang-soo y Weldon Green, decidieron irse.
 
En los días siguientes, el equipo perdió a Kim “Ruin” Hyeong-min y al ADC Trevor “Stixxay” Hayes.
 
Para cubrir los puestos vacantes, CLG adquirió al líder Finn "Finn" Wiestål de Rogue y al jungler Mads "Broxah" Brock-Pedersen.
 
El equipo se completó nuevamente con la adquisición de ADC Jason “WildTurtle” Tran y la recontratación del entrenador Galen “Galen” Holgate por un año.

 

Cloud9

Después de cuatro años con el entrenador en jefe Bok "Reapered" Han-gyu, Cloud9 decidió tomar un camino diferente.
 
El equipo también perdió al líder Licorice, al asistente del entrenador Jung “RapidStar” Min-sung y al medio Yasin “Nisqy” Dinçer.
 
A través de la base de datos de contratos de Riot Games, se anunció que el ex jugador de la Academia Cloud9, Ibrahim “Fudge” Allami, fue adquirido como top laner.
 
El puesto de entrenador en jefe fue ocupado por Reignover y la última noticia publicada por el equipo fue la adquisición del jugador europeo Luka “Perkz” Perković como nuevo mid laner.

 

Dignitas

En esta nueva temporada, los Dignitas ya han confirmado el regreso de Dardoch como jungler y la separación del entrenador en jefe Thomas “Thinkcard” Slotkin.
 
El equipo también se separó de ADC Johnson “Johnsun” Nguyen.

 

Evil Geniuses

Fue un final de temporada difícil para los Evil Geniuses. El equipo terminó despidiéndose del entrenador en jefe Heo “Irean” Yeong-cheol, adquiriendo al ex entrenador de los MAD Lions, Peter Dun.
 
Los norteamericanos también se separaron del top laner Kumo, el mid laner GoldenGlue y ADC Bang.
 
Soporte Tristan “Zeyzal” Stidam se convirtió en un jugador independiente, lo que hizo que el equipo adquiriera el antiguo soporte de FlyQuest, IgNAr.
 

FlyQuest

El equipo FlyQuest terminó perdiendo al mid laner Tristan “PowerOfEvil” Schrag, el entrenador asistente Anand “Curry” Agarwal, el ADC Brandon “Mash” Phan sustituto y luego el entrenador en jefe David “Cop” Roberson.
 
El equipo anunció recientemente la adquisición del ex jungler de Rainbow7 Brandon Joel “Josedeodo” Villegas y la separación del soporte de IgNar.

 

Golden Guardians

Esta temporada, los Golden Guardians se separaron de los jugadores Kevin "Hauntzer" Yarnell, Tanner "Damonte" Damonte, Choi "huhi" Jae-hyun y Can "Closer" Çelik e Ian Victor "FBI" Huang.


Immortals

Después de que terminó el Summer Split de 2020, los Immortals se separaron del entrenador asistente Adrien “GotoOne” Picard, top laner sOAZ, AD carry Altec, support Gate y mid laner Eika.
 
Como entrenadores en jefe, Goh “Jensen” Quian Sheng y André “Guilhoto” Pereira Guilhoto se unieron al equipo.
 
La organización también permitió que los jugadores Kieran "Allorim" Logue, Jake Kevin "Xmithie" Puchero y Nickolas "Hakuho" Surgent se independizaran.
 
En las noticias más recientes, el equipo adquirió a Mohamed “Revenge” Kaddoura como top laner y dio la bienvenida a Andrei “Xerxe” Dragomir como jungler.

 

Team Liquid

Para Team Liquid, hasta ahora han sido cuatro despedidas y dos adquisiciones. El equipo se despidió de los siguientes elementos: el entrenador asistente Croissaint, el entrenador en jefe Jang “Cain” Nu-ri, el jungler Mads “Broxah” Brock-Pedersen y el jugador Jung “Impact” Eon-yeong.
 
Más recientemente, el equipo firmó con Barney “Alphari” Morris y Lucas “Santorin” Tao Kilmer.

 

TSM

Fue un triste final de temporada para los fanáticos de TSM con el anuncio del cambio de imagen de Bjergsen. El mid laner lleva en el equipo desde 2013 y este año decidió retirarse y asumir el cargo de entrenador en jefe.
 
El equipo también se despidió del líder Broken Blade y apoyó a Erik “Treatz” Wessén.
 
TSM anunció recientemente la adquisición del mid laner PowerOfEvil.