Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Jugador del Tottenham entra en el mundo de los eSports

Jugador del Tottenham entra en el mundo de los eSports

Dele Alli, jugador del Tottenham, entra en el mundo de los eSports.

por Academia   |   comentarios 0
martes, noviembre 24 2020

Dele Alli, jugador del Tottenham, ingresa al mundo de los eSports y será el primer embajador global de Excel Esports, una marca británica que es líder en deportes electrónicos y que se ha asociado con el jugador. El contrato entre las dos partes aborda la importancia del alto rendimiento, la pasión por los juegos y el objetivo de acercar aún más los deportes y los juegos electrónicos. Los valores se comparten entre la empresa y Alli.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


Dele Alli, como muchos otros atletas, es un amante de los juegos electrónicos y su pasión es conocida por sus fanáticos. El jugador suele jugar Fortnite cuando no está en el fútbol y sus fanáticos suelen acompañarlo. Lo que prueba aún más este hecho, son los goles marcados por Alli y celebrados con bailes bien conocidos por los personajes de Fortnite. El jugador es un embajador de HyperX, el socio oficial de EXCEL.
 
Como se mencionó anteriormente, muchos fanáticos siguen a Dele Alli a través de Fortnite, y el jugador tiene más de 130,000 seguidores en la plataforma Twitch, donde registra juegos. Además, el jugador del Tottenham participa en campeonatos solidarios, recaudando donaciones para instituciones y proyectos para combatir el coronavirus.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Una de las contribuciones iniciales de Alli al equipo será mostrar cómo es la experiencia de ser un atleta de élite, con el objetivo de desarrollar aún más las habilidades psicológicas, tratando de transmitir sus experiencias de cómo lidiar con las presiones, superando desafíos, buscando un mejor rendimiento y recuperarse de los problemas que surgen durante las competiciones.
 
Además, el jugador tendrá acceso a varias cosas, teniendo la oportunidad de conocer y comprender mejor cómo funcionan y cómo operan las marcas de eSports. Aún puedes aumentar tus conocimientos aún más en el mundo de los deportes electrónicos, sobre la competitividad de los juegos en diferentes plataformas y en la PC.

Dele Alli

El jugador comentó su decisión de ingresar al mundo de los eSports, diciendo que todos los que lo conocen saben que además del fútbol, ​​su pasión es el videojuego. “Todos los que me conocen saben que mi mayor pasión fuera del fútbol es el videojuego y, después de involucrarme cada vez más con la industria en los últimos años, parecía que unir fuerzas con un equipo de eSports era un paso natural para mí”.
 
El jugador también agregó: “Lo que me atrajo de Excel fue el hecho de que era la marca de eSports británica más grande y competía a un nivel muy alto, pero además, me encanta el hecho de que la marca nació de la pasión por los juegos y los valores que defiende ”.

Wouter Sleijffers

Además de Alli, Wouter Sleijffers, CEO de Excel Esports, habló sobre la asociación con uno de los equipos más conocidos del fútbol. “Excel Esports compite al más alto nivel de competencia de juegos. Buscamos una persona que sea nuestra propia inspiración para sacar lo mejor de nosotros mismos ”.
 
"Esperamos trabajar con Dele para desarrollar nuestro talento, utilizar sus consejos y habilidades para guiar a nuestro equipo y ayudarnos a asegurarnos de que no somos complacientes con nuestros objetivos y ambiciones", concluyó Wouter.