Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

FIFA 21 tendrá al eLibertadores

FIFA 21 tendrá al eLibertadores

Cerca de su lanzamiento, FIFA 21 contará con eLibertadores; Quédese ahí.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, octubre 1 2020

El director de FIFA 21, Brent Koning, dio una entrevista esta semana para dar a conocer nuevos datos sobre el panorama competitivo del juego y dijo que FIFA 21 tendrá eLibertadores. Entre otros puntos, la directora comentó las polémicas que involucran el método de “pagar para ganar” y otras posibilidades de los torneos femeninos en el juego.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!

 
Para empezar, el director reveló que este año de FIFA, el juego traerá dos competiciones enfocadas al entretenimiento, involucrando alianzas con Twitch y Youtube: "Lanzaremos una pretemporada que será realizada por Twitch Rivals y YouTube Creator's Cup, la lo que nos ayudará a movernos más hacia el lado del entretenimiento de la FIFA durante el año. Todo tiene que ver con nuestro entusiasmo por el contenido que tuvimos el año pasado, pero también estamos construyendo para el futuro para tener una transmisión en línea realmente buena " .
 
Otra gran noticia para los brasileños es que FIFA 21 tendrá al eLibertadores. La competencia será exclusiva de América del Sur: "Estoy muy emocionado por lo que traerá este torneo. Sé que tuvimos muchos desafíos con este torneo, pero estamos muy emocionados. Nuestros socios de marketing están emocionados de producir este torneo y sí, es Aún no puedo confirmar las fechas, pero volveré ".
 
Ahora, sobre la polémica de que la FIFA se convierta en un juego de "pago para ganar" (un método que se paga con dinero para tener ventajas), Brent dijo que las ligas y campeonatos regionales como eLibertadores intentarán quitar esta imagen del juego. De esto, Brent aseguró que 'mantendrá un ojo' en este punto, sin dar más información: "Algunos de los equipos que arma la gente requieren FIFA Points, claro, pero nosotros queremos brindar oportunidades. Uno de ellos pasa con las ligas nacionales, con torneos como a los eLibertadores ... Puede avanzar y jugar estos torneos sin necesariamente hacer nada (relacionado con los FIFA Points). Pero esto es algo que siempre estamos buscando ”.
 
Ahora, con la esperanza de tener un escenario femenino para la FIFA 21, como ya existe en otros juegos competitivos como CS:GO y Rainbow Six Siege, Brent dijo que de momento no hay planes para realizar inversiones en esta área. Sin embargo, el director confirmó que EA Sports debería mejorar su diversidad en los deportes electrónicos: "En cuanto a los deportes electrónicos y las competiciones, tratamos de encontrar formas de incluir esta diversidad en nuestro panorama competitivo. Pero tenemos que hacerlo mejor. Seré honesto, tenemos que hacerlo mejor".