Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: "Cogu" es el nuevo entrenador de MIBR

CS:GO:

Se hizo oficial que "Cogu" es el nuevo entrenador del MIBR; Quédese ahí.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, octubre 26 2020

La semana pasada, se reveló oficialmente que "Cogu" es el nuevo entrenador de MIBR. Además de asumir el cargo de entrenador en uno de los mayores equipos brasileños de Counter-Strike: Global Offensive, "Cogu" también asumirá el rol de gerente de la organización. Raphael "Cogu" permanecerá en el cargo hasta finales de este año, según la propia empresa.

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

“Estoy muy contento de decirles que han vuelto al MIBR y van a ejercer las funciones de entrenador y entrenador de tiempo. Significa mucho para mí, estoy muy contento de representar a este equipo y estoy dispuesto a ayudar de cualquier forma ”. - Coomentó el nuevo miembro de la organización.
 
Con el fin del suspenso sobre el nuevo entrenador del equipo, "Cogu" dijo que mantendrá "una conversación franca" con la audiencia del MIBR, afirmando que tendrá total transparencia sobre sus decisiones tomadas en el cargo de la organización.
 
"Yo les digo lo que está pasando, cómo va, dónde están los problemas, lo que está de moda. Documentemos todo".
 
"Estoy muy feliz de estar de vuelta, muy hypado. Estoy muy feliz. A veces no me queda bien, ni siquiera dormía estos días hasta que logré terminar todo. Estoy renunciando a muchas cosas para continuar con este sueño mío, que es ser campeón. , ganador y yo estaremos allí para ayudar a MIBR ".
 
El entrenador estará en la posición actual en el equipo durante las competencias BLAST Premier Fall Showdown y Flashpoint 2, y permanecerá hasta fin de año.
 
"Tendremos muy poco tiempo para prepararnos, llegaremos a Serbia y, después de una semana, ya tenemos un campeonato. Caímos en un grupo muy difícil, con FURIA, G2 y Astralis, que serán nuestro primer "clanfronto". Sabemos que será genial, lo será Será difícil, pero el partido se juega y estaremos ahí para demostrar que no nos rendimos ". - informó el entrenador.
 
La expectativa es alta para los jugadores a contratar: Leonardo "leo_drunky", Lucas "LUCAS1" y vinicius "vsm". Toda esta expectativa se debe a que el jugador del MIBR, Vito "kNg", manifestó que la organización estaba buscando nuevos integrantes para su alineación oficial.
 
La historia de "cogu" en MIBR no es de hoy. El técnico ya ha jugado para el equipo jugando entre 2004 y 2009, durante las versiones 1.6 y Source del game. "Cogu" fue uno de los momentos más destacados durante el título de la ESWC de 2006, el primer premio mundial que ganó Brasil en Counter-Strike.