Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

FC Dallas no participará del la reanudación del MLS

FC Dallas no participará del la reanudación del MLS

El equipo fue eliminado del torneo debido a los innumerables casos de coronavirus en su escuadrón.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, julio 8 2020

Como en la mayoría de los campeonatos del mundo, el Major League Soccer también tuvo que ser suspendido debido a la pandemia de coronavirus. Por otro lado, la competencia está por comenzar de nuevo y al principio tendrá un formato diferente. El "MLS is Back" será un torneo jugado dentro del complejo de Disney, en Florida, que contendrá la fase de grupos y los playoffs, hasta definir al campeón. Después de este torneo, la MLS continuará con su temporada regular.
 
La noticia no es buena para el FC Dallas, del Texas. El equipo no podrá participar en MLS es Back, debido al hecho de tener un brote de coronavirus en el club. De los trece atletas infectados hasta la fecha, diez son parte del escuadrón texano, además de tener un miembro del cuerpo técnico con la enfermedad. Don Garber, comisionado de la Major League Soccer, habló sobre el tema.
 
"Dado el impacto de la cantidad de pruebas positivas en la capacidad del club para entrenar y jugar partidos competitivos, tomamos la decisión de retirar al FC Dallas del torneo MLS is Back. La salud de todos los involucrados en nuestro regreso al juego siempre ha sido nuestra principal prioridad. Continuaremos tomando decisiones consistentes con esa prioridad ".
 
El FC Dallas, que estaría en el grupo B, tenía su debut programado para el próximo jueves (9). Sin embargo, su duelo contra el Vancouver Whitecaps ya había sido pospuesto debido a los casos Covid-19. El MLS is Back , comenzará mañana (8), con el enfrentamiento entre los equipos, Orlando City e Inter Miami, ambos de Florida.
 

¡Conozca las mejores casas para realizar su apuesta!